Todas las rutas

Duración: 180 min

Elevación: 490 m

ETIQUETA

Bonito circuito entre dos valles con hermosas vistas del pico de Marcelly y luego de las sierras de Bargy y Aravis.

Desde el aparcamiento del ayuntamiento de Mieussy, tomar el viaducto del Cen hasta el Puente del Diablo. Seguir la carretera de carruajes por la Route d'Ivoray para cruzar Dessy.
El camino abandona la carretera de carruajes a la salida de Dessy, en las palas direccionales "les touvières". El recorrido alterna camino y carretera hasta el siguiente pueblo.
Después de Ivoray, tomar dirección Le Charjou y continuar recto por la carretera principal.
Al llegar a Charjou, continuar por la pista de la derecha. Las señales direccionales están más lejos.
Cruzamos el caserío de Les Seujets y tomamos el camino forestal que sube entre las casas, todo recto saliendo de la carretera. Después de una agradable subida por el bosque, cruzará la inusual casa rural Sur le Coux.
Girar a la derecha dejando Mont Orchez a la izquierda.
Seguir a la derecha el Coux de Marignier y luego Ivoray a través del bosque de Gervaz, pasando por La Biolle.
De regreso a Marfil, llegar al aparcamiento por el mismo camino o por Bieully y el Puente del Diablo, girando a la izquierda en Les Touvières.

Informaciones suplementarias :
Intermedio

ruta

En detalle

• Lugar de salida: Ayuntamiento de Mieussy Lugar de llegada: Ayuntamiento de Mieussy Aparcamiento recomendado: Ayuntamiento de Mieussy Transporte de verano desde Montagne du Giffre: https://www.agilbus.fr/jacquet
  • Distancia: 12.23 km
  • Marcado: BALISE
  • Desnivel positivo: 490 m
  • Descenso vertical: 490 m
  • Duración diaria: 180 min
  • Tipo de ruta: BUCLE
  • Pasajes delicados: siempre tenga cuidado y planifique con anticipación cuando haga senderismo. Asters CEN-74 no se hace responsable en caso de accidente o cualquier inconveniente que se produzca en este circuito.