Yoan y Lou nos abren las puertas de Jalouvre, que han reformado completamente a su gusto en un ambiente relajado y montañés. Apasionados por la hostelería y la restauración desde pequeños, hacerse cargo del Jalouvre era una elección evidente para ellos.

Yoan: “Soy Yoan Darrigrand, llevo 30 años en el sector restaurantero y hotelero. Llegué recientemente a Mont-Saxonnex para asumir la dirección de Jalouvre. “

Lou: » Jean-Louis Chapolin, soy jefe de cocina en Jalouvre. »

Una vocación común

Yoan: “Elegimos trabajar en la hostelería por pasión, desde los 15 años. Empezamos estudiando y trabajando, en Relais y Châteaux, para poder viajar por todo el mundo y porque amamos nuestro trabajo.

Provenientes de una escuela de hostelería de París durante algunos años, nos fuimos al extranjero, especialmente a Canadá y Estados Unidos, y finalmente pasamos 20 años en la Costa Azul, trabajando para multimillonarios chinos, por lo que fuimos enviados a toda Asia. »

© Le Jalouvre

Una cocina de otros lugares

Lou: “Nos centramos en la cocina tradicional, con un toque de cocina del mundo: asiática, india, etc. Es una cocina que viene de otra parte.

En el Jalouvre queremos crear un ambiente acogedor, relajado y agradable para los clientes. También organizamos fantásticas veladas temáticas. »

© Chloé Mabille

Mont-Saxonnex, uno de los favoritos

Yoan: “Llevamos varios años buscando hacernos cargo de un hotel-restaurante en la montaña: especialmente en Alta Saboya o Saboya. Vimos este anuncio y nos enamoramos mucho cuando visitamos el pueblo y el hotel. Nos tomamos un día para pensarlo y nos lanzamos de inmediato: dejamos el restaurante que teníamos en el Sur y vinimos a instalarnos aquí. »

Lou: “La integración en el pueblo fue muy bien, todos fueron acogedores. »

Yoan y Lou: “Creemos que los habitantes del pueblo estaban impacientes por la reapertura del Jalouvre después de 3 años de cierre. »

Yoan: “¡Realmente nos sentimos bienvenidos! »