Todas las rutas

Duración: 150 min

Elevación: 490 m

ETIQUETA

Pastizales alpinos de Tronchets y Gron. Hermosa vista de las montañas de Giffre: el Pic du Tenneverge, la Tête de Bostan, Les Dents Blanches ...

En medio del Combe de Gron, llegarás al chalet Biollaires para llevarte a la cruz de los 7 hermanos. Vista panorámica de los macizos de Haut Giffre. Luego, un magnífico descenso que domina los pastos de montaña de Les Tronchets.

Topografía/paso a paso

De Les Grangettes a Tronchets: 1h05Desde el aparcamiento de Grangettes, siga las indicaciones hacia Les Tronchets. Permita una caminata de una hora por una pista ancha en el bosque que pasa por los lugares llamados La Lanche y Praz Rôti. En el cruce de La Lanche d'en Haut, gire a la derecha hacia La Croix des Sept Frères vía Les Tronchets (0h35). La dehesa de Tronchets le da la bienvenida con sus chalés y vacas. Se le ofrece un panorama muy bonito sobre la estación de Les Carroz, así como sobre las Pointes Percée, d'Areu y el valle del Arve. De Tronchets a La Croix des Sept Frères: 25 minutos Una vez en la Croix des Sept Frères, tendrá frente a usted un hermoso panorama de los valles de Giffre y Arve. Continúe su camino hasta encontrar el restaurante Igloo (10 minutos ida) De la Croix des Sept Frères a Grangettes: 50 minutos El regreso se realiza por la misma ruta Otra ruta: Es posible hacer la Croix des Sept frères tomando la góndola Kédeusaz. Desde lo alto de la góndola, siga en dirección a Pointe de Cupoire y luego a Croix des Sept Frères. Vuelva a bajar por Les Tronchets para llegar al aparcamiento de Les Grangettes y regrese al aparcamiento de telecabinas.

ruta

En detalle

• En la estación Les Carroz, siga la dirección "Télécabine". Continúe durante unos 1,8 km hasta el aparcamiento Grangettes para el punto de partida.
  • Distancia: 7.6 km
  • Marcado: BALISE
  • Desnivel positivo: 490 m
  • Descenso vertical: 490 m
  • Duración diaria: 150 min
  • Duración del roaming: 1 día (s)
  • Tipo de ruta: BUCLE

Del 01/06 al 31/10: abierto todos los días.