Bucles temáticos

Circuito de cicloturismo "Descubrimiento de la meseta de Agy" (circuito de naturaleza)

Cerebro
Ciclo

Distancia: 26 km

Duración: 90 min

Elevación: 884 m

NO ETIQUETADO

Esta ruta está dirigida a deportistas. Desde Cluses, subirá al pueblo de Saint-Sigismond y su magnífica meseta que le ofrece una vista impresionante del valle de Arve.

Tome la D902 que cruza el centro de Cluses. En el Carrefour de l'Europe, en la rotonda de Allobroges y en la rotonda del instituto Charles Poncet, seguir recto. Cruzar las vías del tren. En la intersección de la rue des Grands Champs, gire a la derecha hacia la avenida de Chatillon. En la tercera curva, gire a la derecha hacia Route de la Côte. Este antiguo camino lo aleja del tráfico pesado y le permite disfrutar de la vista de Cluses, su valle y la cordillera de Bargy a lo lejos. Al final de la subida, ¡mira hacia arriba! La iglesia de Saint-Martin le espera allí. Continúe su camino y tome nuevamente la D3. En la rotonda, tome la primera a la derecha, dirección Saint-Sigismond, Arâches la-Frasse, Les Carroz d'Arâches. Continúe por la D902 (route d'Arâches) durante 6 km. Cuando llegue al pueblo de Saint-Sigismond, gire a la izquierda (D4 - route d'Agy). Esto lo lleva a su punto de llegada: la meseta de Agy. La cita se hace con la naturaleza y su impresionante paisaje de 206°. El regreso es por la misma ruta.

Retrato

Saliendo de Cluses, llega al hermoso pueblo de Reposoir donde podrás descubrir su Carmelo. Continúe su ascenso al Col de Romme, famoso por el Tour de Francia, luego descienda a Cluses por la carretera panorámica.

ruta

En detalle

• Distancia: 26 km
  • Marcado: NON_BALISE
  • Desnivel positivo: 884 m
  • Descenso vertical: 884 m
  • Duración diaria: 90 min
  • Duración del roaming: 1 día (s)
  • Tipo de ruta: GO_RETOUR
  • Tipo de terreno: superficie dura (alquitrán, cemento, piso)