Todas las rutas

Duración: 90 min

Elevación: 120 m

ETIQUETA

Acceso a la cascada cerrado por tiempo indefinido (desprendimiento de rocas).
¡Déjese guiar en este sendero por CREDO le Hibou y descubrirá la cabeza de Louis-Philippe y la cascada de Orlier como nunca las había visto!

Topografía/paso a paso

Sigue las marcas del búho verde (el búho azul te lleva a un punto de interés y el búho naranja te lleva a atajos para volver) Del aparcamiento a la cantera: 30 minutos Toma el camino en el panel de información situado en el ayuntamiento estacionamiento. Está entrando en Credo Wood. Seguir recto hasta el mirador en dirección a la cantera De la cantera a la Cascada: 45 minutos Dar la vuelta unos metros y tomar el camino de la derecha que sube a la profundidad del bosque. Continúe subiendo, el camino luego descenderá hacia la cascada. Lentamente escuchará el sonido del agua corriendo. Después de la pasarela de madera, una subida empinada (pero corta) lo llevará al pie de la cascada.De la cascada al estacionamiento: 15 minutos Vuelva sobre sus pasos y continúe recto hasta el estacionamiento. ¡Deje que CREDO le Hibou lo guíe en este camino y descubrirá la cabeza de Louis-Philippe y la cascada de Orlier como nunca antes los había visto!

Alerta de visitante

Acceso a la cascada cerrado por tiempo indefinido (desprendimiento de rocas).

ruta

En detalle

• Desde Cluses, toma la D1205, dirección Sallanches. A la entrada del pueblo de Magland, siga recto y aparque detrás del ayuntamiento.