Pare Tower
Ruta con raquetas de nieve
aplicación al aire libre

Caminatas con raquetas de nieve

Distancia: 2.75 km

Duración: 60 min

Elevación: 60 m

NO ETIQUETADO

Pequeño paseo ideal con niños pequeños, para descubrir la vida en el bosque y la aldea de Romme.

Informaciones suplementarias :
Se recomienda calzado para caminar Parque infantil de libre acceso en el campo Aseos públicos de libre acceso según los días de apertura del centro de esquí Bar y snacks en el centro de esquí.

Topografía/paso a paso

Desde el chalet de la oficina de turismo, cruzar el campo de fútbol y cruzar el campo para incorporarse a la carretera departamental en dirección al pueblo de Reposoir. En la señal del sendero “Romme”, cerca de un cruce, cruzar la calle. Bajamos la colina y tomamos el camino forestal de la izquierda. En el primer cruce seguir por el mismo camino. En la señal "Le Pare", gire a la izquierda "Tour du Pare". Sube al campo para encontrar el camino. Frente a los carteles explicativos cruzar la calle. Subimos 1 metros y giramos a la izquierda por el camino paralelo a la carretera. Te lleva de nuevo al camino que sube a Vormy. Luego bajamos a la carretera para encontrar el punto de partida. Siga las marcas de verano.

ruta

Cerrar

En detalle

• Reúnete en el Col de Romme, una pequeña aldea de Nancy-sur-Cluses. Una vez en el puerto, cruzar el pueblo y aparcar en el aparcamiento junto a la dársena y la parada de autobús.
  • Distancia: 2.75 km
  • Naturaleza del terreno: Ruta descuidada

De 15 / 12 a 20 / 03.

Precios

Acceso libre. Topo rando a la venta en la oficina de turismo.