Todas las rutas

Duración: 60 min

Elevación: 25 m

ETIQUETA

Un sendero señalizado y ajardinado le llevará desde el centro de ocio Thyez hasta la iglesia Saint-Théodule. Como su nombre indica, la caminata sigue el curso del arroyo Englennaz donde el Agua se convertirá en su "compañera".

Topografía/paso a paso

Recorriendo esta sencilla ruta descubrirás el patrimonio de la ciudad: natural, histórico y religioso. También puedes estirar las extremidades gracias al equipamiento deportivo de todos los participantes en el recorrido Del centro de ocio a la iglesia: 30 minutos Desde el aparcamiento del centro de ocio, vuelve sobre tus pasos hacia la rotonda a la que has llegado. Continúe recto, llegará a un puente que es el punto de entrada del sendero. Empieza a seguir el camino, que cuenta con equipamiento deportivo, si quieres dinamizar tu paseo. Siga el camino y las señales, preste atención a los pocos pasos de peatones. Continúe a lo largo del arroyo, evite la escuela de Charmilles y permanezca en la acera. A tu derecha, cruza el paso de peatones y encuentra el camino que sigue el arroyo. Luego caminarás por hermosos jardines de flores. Cruce el puente que le llevará al jardín contiguo a la iglesia de Saint-Théodule Regreso: 30 minutos O vuelve sobre sus pasos o recupera la vía verde a lo largo del Arve. por la vía verde hacia la Oficina de Turismo de Cluses.

ruta

En detalle

• Desde Cluses, tome la D902B, en dirección a Thyez. Al entrar en Thyez, girar a la izquierda en Avenue des Lacs, luego en la rotonda, tomar la primera a la derecha, en la segunda rotonda, tomar la tercera salida a la izquierda, luego, en la última rotonda, tomar la tercera salida Rue des Sorbiers. El Forum des Lacs tiene un gran aparcamiento.
  • Distancia: 4 km
  • Marcado: BALISE
  • Desnivel positivo: 25 m
  • Descenso vertical: 25 m
  • Duración diaria: 60 min
  • Tipo de ruta: GO_RETOUR
  • Precisión de marcado: marcas de madera
  • Tipo de terreno: superficie dura (alquitrán, cemento, piso)
  • Naturaleza del suelo: Grava
  • Naturaleza del terreno: apto para paseantes urbanos
  • Tipo de terreno: apto para cochecitos todoterreno