Todas las rutas

Duración: 105 min

Elevación: 156 m

ETIQUETA

Esta caminata fácil es posible a partir de los 8 años. Este paseo le permitirá admirar un panorama excepcional con una vista profunda del valle de Arve y sus picos circundantes.

Consejos y Sugerencias

Es posible llegar a la estación de Les Carroz desde esta ruta.

Topografía/paso a paso

Desde el parking de los Chalets de Fimaloz: 45 minutos Tomar la dirección del camino transitable que sube frente al restaurante. En el cruce "Le Haut des Flatières", tome el camino de la derecha en dirección a "Fimaloz par la Bordaz". El camino luego se sumerge en la maleza. Continuar recto hasta los Chalets de Fimaloz. Allí te espera una hermosa vista del valle Desde los Chalets de Fimaloz hasta el aparcamiento: 1h00 A la altura de los chalets, toma el camino que sube ligeramente a la izquierda. Después de pasar "Fimaloz Haut", continúe recto. ¡No dejes de observar el panorama a la derecha! Este camino lleva de vuelta al punto de partida.

ruta

En detalle

• Châtillon-sur-Cluses. En la rotonda de Col, girar a la derecha y seguir la carretera hacia Saint-Sigismond. Aparque en el amplio aparcamiento del restaurante La Tanière. Estacionamiento gratis.
  • Distancia: 5 km
  • Marcado: BALISE
  • Desnivel positivo: 156 m
  • Descenso vertical: 156 m
  • Duración diaria: 105 min
  • Tipo de ruta: BUCLE
  • Precisión de marcaje: Camino marcado con postes direccionales (PDIPR)